Ciber Geek > Internet > Actualizaciones de Firmware para celulares Nokia.

Actualizaciones de Firmware para celulares Nokia.

Nokia

En realidad no estoy del todo seguro que sea nuevo, pero hoy mientras andaba buscando un software para sincronizar un teléfono viejo con la PC, encontré esto, que según me dijeron es nuevo.

Para actualizar el software del teléfono, primero hay que saber la versión actual que tiene el celular, para eso hay que ingresar “#0000#” en el celular y el teléfono devolverá la versión del software de este modo “V 1.2345.8.9.6”.
Luego de saber la versión del Software, hay que buscar el código de producto del teléfono, que generalmente se encuentra en la calcomanía que esta atrás de la batería, una vez que lo sepan, lo ingresan en la Web de Nokia y automáticamente podrán ver si puede actualizar su software, obviamente no todos los celulares tendrán un software mas nuevo, y algunos ni siquiera figuraran, en caso de que haya alguna actualizacion, busquen su modelo de teléfono y descarguen el software correspondiente. El software se puede descargar directo al celular, si es que entran a la Web desde el celular, o sino el método mas común, descargar el archivo a la PC y luego conectar el teléfono y llevar a cabo la actualización.

Un comentario
  1. el 6103 de mierda que tengo ni siquiera figura! lpm! qlrmp! hsdps!

Deje su comentario